Servicios Financieros

Paccar Financial

PACCAR Financial, el financiero de la casa de DAF, ofrece servicios financieros a medida que se centran por completo en el sector del transporte. PACCAR Financial entiende su negocio como ningún otro, lo que le convierte en un socio de negocios fundamental. Naturalmente no sólo para la financiación de sus camiones, sino también para las combinaciones completas, incluyendo las superestructuras y remolques. Con diferentes posibilidades de financiación, incluyendo las opciones de contratos de reparación y mantenimiento y seguros. PACCAR Financial ofrece siempre una solución perfecta, adaptada a sus necesidades individuales.

logotipo de paccar financial

PACCAR Financial España ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y soluciones personalizadas. Como empresa de financiación propia de DAF Trucks, poseemos un amplio conocimiento y experiencia en el sector del transporte. Descargue AQUÍ el folleto corporativo de PACCAR FINANCIAL.

FINANCIACIÓN

tipos de financiacion

Financiación de CAMIONES NUEVOS

Asistencia técnica a propietarios de camiones con planes de compra totalmente personalizables para poder satisfacer sus necesidades individuales.

Financiación de CAMIONES USADOS

Una amplia gama de posibilidades de financiación a aquellos clientes que deseen utilizar vehículos DAF usados de poca antigüedad.

Financiación de REMOLQUES

PACCAR Financial ofrece soluciones financieras para prácticamente todas las marcas de remolques del mercado.

ARRENDAMIENTO

tipos de contratos de arrendamiento

Arrendamiento OPERATIVO

Cuando realiza un arrendamiento operativo, no está comprando el camión o remolque, sino el uso del vehículo durante un período fijo. No tiene que preocuparse por los valores residuales, porque, al finalizar el período de arrendamiento, PACCAR Financial se hace responsable del vehículo.

Arrendamiento FINANCIERO

Una amplia gama de posibilidades de financiación a aquellos clientes que deseen utilizar vehículos DAF usados de poca antigüedad.

CONTACTE CON NOSOTROS