DAF XF Euro 6

DAF XF Euro 6

El nuevo XF es el referente del transporte de largo recorrido por carretera. Diseñado para ofrecer la máxima eficiencia de transporte. Nuevos motores PACCAR MX-13 de 12,9 litros y PACCAR MX-11 de 10,8 litros para cumplir la normativa Euro 6. Un chasis completamente nuevo. El mejor de todos los tiempos, para los operadores y los conductores.

El mejor camion para el operador

Daf lf euro 6 vehiculo polivalente El nuevo XF establece un nuevo referente en materia de eficiencia Euro 6 gracias a la nueva línea de transmisión y el diseño del chasis, completamente nuevo e inteligente.Las innovaciones inteligentes logran un bajo peso en circulación y, por tanto, una elevada carga útil. Al mismo tiempo, la comodidad del conductor se ha aumentado una vez más con el nuevo interior de la cabina, el rendimiento de conducción de primera clase y un nivel de seguridad aún más alto. El nuevo XF: el mejor XF de todos los tiempos.

Nuevos motores PACCAR MX13 y MX11 Euro 6 que proporcionan la máxima fiabilidad y duración, con un alto rendimiento y un bajo consumo de combustible.

Un peso optimizado para una máxima carga útil, un chasis completamente nuevo, bajos costes de funcionamiento ...

CATÁLOGO pdf

Exterior

Diseño & Funcionalidad en UNO

Al fabricar el nuevo XF, DAF dio continuidad a su muy admirado concepto de cabina, reconocido por su amplitud y su confort práctico.

Luces EXTERIORES

Las nuevas unidades de faros están equipadas de serie con iluminación halógena H7 con luces de conducción diurna. La tecnología LED para los faros es opcional; una primicia en el sector de los camiones.

Flujo de AIRE óptimo

Los deflectores sobrecabina y los collares laterales reducen el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en un 10 %. Se han desarrollado de nuevo por completo y se han adaptado a la nueva mayor anchura del vehículo de 2,55 m.

HOJA DE DATOS DE LA CABINA

Interior

Los CONDUCTORES merecen lo mejor

El espacio de trabajo y habitable de 12,6 m3 y los 2,25 m de altura de la cabina Super Space Cab son inigualables. Si sus bártulos no caben en una cabina DAF, sencillamente es que se ha traído demasiado. La Super Space Cab del XF cuenta con más de 1.000 litros de espacio de almacenamiento dividido en prácticas zonas. Descargue AQUÍ la ficha de todos los modelos de cabinado.

El DAF Driver Performance Assistant (DPA) ayuda al conductor a conducir del modo más económico posible.

La litera tiene 2,20 metros de largo y un colchón de 16 cm de espesor de muelles en bolsillos con casi 900 muelles de acero inoxidable y tres zonas de confort.

Sistema de AUDIO Sistema de COMUNICACIÓN

Cadena Cinemática

Cadena CINEMÁTICA

El nuevo XF está equipado con los motores PACCAR MX-13 y MX-11, desarrollados para una máxima eficacia, alto rendimiento y bajos costes de funcionamiento. También se está añadiendo un nuevo y robusto eje trasero SR1344 en el nuevo XF.

Las nuevas cajas de cambio automatizadas AS-Tronic cuentan con numerosas funciones exclusivas de DAF. Gracias a un software de nuevo desarrollo y nuevos sensores, la acción del embrague es muy gradual y aún más suave, lo que mejora el rendimiento al arrancar y maniobrar.

DESCARGAS

CATÁLOGO DAF XF Euro6 pdf

Chásis

NUEVO Bastidor XF

La parte frontal del chasis libera espacio para una refrigeración más ancha del motor. La resistente viga de protección antiempotramiento delantera también protege el radiador. La rígida y sólida parte frontal del chasis ofrece un comportamiento preciso de la dirección.

Distribución del CHASIS innovadora

A pesar de la presencia de la unidad EAS (sistema de postratamiento de los gases de escape) con convertidor catalítico SCR y un filtro de partículas de hollín para limpiar los gases de escape, la prioridad era obtener depósitos de combustible con un volumen total de 1.500 litros en una distancia entre ejes de 3,80 metros, o bien espacio suficiente para montar las unidades de bombeo, los depósitos hidráulicos y las cajas de herramientas.

Ficha de configuración de eje DAF EURO 6

CATÁLOGO DAF XF Euro6 pdf

CONTACTE CON NOSOTROS