DAF LF Euro 6

DAF LF Euro 6

El nuevo LF ofrece todo lo que espera de un camión de distribución moderno. Es ágil, proporciona un acceso excepcional y se caracteriza por ofrecer una conducción de primera clase. Y además, una amplia gama de motores, transmisiones y relaciones de eje trasero. Para un rendimiento óptimo.

Diseñado con sentido practico

Daf lf euro 6 vehiculo polivalente El nuevo LF Euro 6 tiene un diseño estudiado al detalle. Está perfectamente indicado para aplicaciones de distribución. Hay un modelo LF individualizado para cada tarea de distribución en la clase de 7,5 a 19 toneladas. Sea cual sea su elección obtendrá una capacidad de carga útil líder en su clase. Esto contribuye a la eficiencia en la misma medida que la gama de modernos motores PACCAR de cuatro y seis cilindros con potencias de 112 kW/150 CV a 231 kW/310 CV. Potente, fiable y eficiencia del combustible, limpio. Intervalos de mantenimiento de hasta 60.000 kilómetros que maximizan el tiempo en carretera.

Tanto si elige un rígido como un tractor, si opta por la cabina Day Cab, la versión grande Extended Day Cab o la Sleeper Cab, siempre hay un modelo LF perfecto para su aplicación de distribución.

CATÁLOGO pdf

Exterior

Lineas SÓLIDAS & SENCILLAS

Importante para un camión que opera en zonas urbanas: líneas sencillas. Además, un vehículo de distribución tiene que tener un diseño sólido. El equipo de diseño DAF ha combinado ambos conceptos. Sin embargo, el exterior del LF deja ver mucho más que unas líneas atractivas. Contribuye a la eficiencia, el tiempo de actividad, el confort y la seguridad.

Tres variantes de CABINAS compactas

  • una DAY CAB con una longitud de 160 cm.
  • una EXTENDED DAY CAB con una longitud de 200 cm.
  • una SLEEPER CAB con una cama de 200 cm de longitud total.

Las cabinas tienen una anchura total de 2.130 mm.

HOJA DE DATOS DE LA CABINA

Interior

CÓMODO & ACOGEDOR

  • asientos totalmente ajustables.
  • salpicadero de fácil lectura y sistema DAF DRIVER ASSISTANT.
  • volante multifuncional con controles integrados.
  • calefacción y ventilación de gran capacidad.

Acceso ÓPTIMO

se ha optimizado la accesibilidad del nuevo LF con puertas con un amplio grado de apertura (90 grados) combinadas con prácticas luces de cortesía.

Numerosas opciones de ALMACENAMIENTO

Especialmente en el transporte de distribución, el conductor necesita numerosas y útiles opciones de almacenamiento. Por tanto, el nuevo LF ofrece un amplio compartimento de almacenamiento con cierre dispuesto en el túnel del motor con opción extra para almacenar objetos en la tapa.

Cadena Cinemática

Cadena CINEMÁTICA

La serie LF de DAF para la norma Euro 6 incluye los nuevos motores PACCAR PX de cuatro o seis cilindros con diversas opciones de potencia, cajas de cambio y relaciones de eje trasero, de modo que pueda especificarse la cadena cinemática correcta para cada aplicación. Estas nuevas cadenas cinemáticas Euro 6 garantizan una combinación óptima de potencia y eficiencia. Las novedades son una caja de cambios manual de nueve velocidades y un nuevo eje trasero SR1339 para aplicaciones más pesadas.

DESCARGAS

CATÁLOGO DAF LF Euro6 pdf

Chásis

Gran Carga ÚTIL

La innovación más significativa es que el chasis es de construcción de capa única que reduce al mínimo el peso en circulación, y está fabricado con acero de alta calidad que le proporciona la máxima resistencia. Los componentes como los depósitos de aire y el control de freno electrónico se sitúan en el interior del chasis, una disposición práctica que deja bastante espacio libre para instalar cajas de herramientas, patas de apoyo y ruedas de repuesto.

Variedad de CONFIGURACIONES

DAF ofrece el nuevo LF Euro 6 en varias categorías de peso. Los rígidos con ruedas de 17,5 pulgadas ofrecen versiones con MMA de 7,5 a 12 toneladas con capacidades de carga neta de 4.180 a 8.300 kilos. Si el vehículo se equipa con ruedas de 19,5 pulgadas, los rígidos de 14 y 16 toneladas ofrecen cargas útiles netas de 9.570 a 11.570 kilos.

Para disponer de un DAF LF adaptado a cualquier aplicación, puede optar entre numerosas opciones de distancias entre ejes.

CATÁLOGO DAF LF Euro6 pdf

CONTACTE CON NOSOTROS