DAF CF Euro 6

DAF CF Euro 6

El nuevo DAF CF Euro 6 establece un nuevo estándar. Con bajos costes operativos, lo último en confort para el conductor y, especialmente, una versatilidad inigualable. Tres variantes de cabina, tres motores y numerosas configuraciones de chasis y eje: el nuevo CF Euro 6 ofrece una solución individualizada para cada aplicación de transporte.

lIDER EN VERSATILIDAD

Daf lf euro 6 vehiculo polivalente El nuevo DAF CF Euro 6 ofrece soluciones hechas a medida. Independientemente de la versión que elija, cada CF tiene una capacidad de carga útil líder de su clase, como resultado de su bajo peso en circulación. Esto se debe en gran parte a los nuevos chasis, ligeros a la par que resistentes. Este chasis totalmente plano es el sueño de cualquier carrocero: nunca ha sido tan fácil trabajar en él.

Puede elegir entre tres motores de seis cilindros, con potencias de 164 kW/220 CV a 375 kW/510 CV. Potente, fiable, económico y limpio.

El diseño del nuevo CF 6 Euro es robusto y elegante, estudiado y sumamente funcional. La aerodinámica optimizada y la máxima capacidad de refrigeración aseguran un bajo consumo de combustible.

CATÁLOGO pdf

Exterior

Diseño EXTERIOR

Su parrilla superior e inferior prominente e integrada de forma elegante resalta el parecido familiar, que se acentúa más con el panel cromado central que alberga el logotipo de DAF.

INNOVADOR

Una completa novedad en el sector de los camiones es la tecnología LED opcional para los faros. Con el mayor rendimiento luminoso, la máxima vida útil y el mínimo consumo energético.

El nuevo parachoques de acero galvanizado con guías de aire mejora la refrigeración del motor y reducir al mínimo el consumo de combustible. El guardabarros, las defensas y los faldones laterales también se han rediseñado con el fin de optimizar la aerodinámica.

HOJA DE DATOS DE LA CABINA

Interior

CONDUCCIÓN, Vida Diaria & Literas

La cabina del nuevo CF proporciona el entorno de trabajo ideal. Y ofrece incluso más confort, seguridad y facilidad de uso. La óptima accesibilidad del camión, la excepcional posición del asiento y la ergonómica posición de los controles contribuyen a maximizar la comodidad durante la conducción

El DAF Driver Performance Assistant (DPA) ayuda al conductor a conducir del modo más económico posible.

Disponible con las cabinas Day Cab, Sleeper Cab y una espaciosa Space Cab. Descargue AQUÍ la ficha de todos los modelos de cabinado.

El nuevo CF tiene una distribución inteligente del área dormitorio con un gran colchón de una pieza para una buena noche de descanso.

Sistema de AUDIO Sistema de COMUNICACIÓN

Cadena Cinemática

Cadena CINEMÁTICA

El nuevo CF ofrece soluciones personalizadas. Con el nuevo motor PACCAR PX-7 de 6,7 litros, y con el MX-11 de 10,8 litros y el MX-13 motor de 12,9 litros. Las potencias oscilan de 210 kW/290 CV a 375 kW/510 CV, y con potentes frenos motor. Con caja de cambios manual de accionamiento directo con sobremarcha, automática AS Tronic o incluso transmisión totalmente automatizada.

DESCARGAS

CATÁLOGO DAF CF Euro6 pdf

Chásis

Gran Carga ÚTIL

El chasis del CF Euro 6 se ha desarrollado de nuevo por completo. Ofrece una alta carga útil gracias a un bajo peso sin carga. La gran rigidez garantiza unas excelentes características de conducción. Los componentes están situados de forma inteligente para conseguir la más alta eficiencia.

Distribución del CHASIS

Uno de los puntos de partida para desarrollar el chasis fue crear todo el espacio posible. El catalizador SCR y el filtro de partículas se combinan en una sola unidad. El depósito de AdBlue está situado prácticamente bajo la cabina. El resultado es que ahora todo el espacio se puede dedicar a las instalaciones de las bombas o a los depósitos hidráulicos, o a depósitos de combustible con volúmenes de hasta 1.500 litros.

Ficha de configuración de eje DAF EURO 6

CATÁLOGO DAF CF Euro6 pdf

CONTACTE CON NOSOTROS